CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: ATLÉTICO - FC BARCELONA

Iniesta lloró en el autocar tras la eliminación ante el Atlético

Andrés Iniesta no pudo ocultar su desolación por la eliminación europea al subirse al autocar

SPORT.es

Nadie en el Barça esperaba la decepción que se vivió este miércoles en el Calderón. Prueba de ello es la escena que captaron las cámaras de Deportes Cuatro tras el partido: Andrés Iniesta, llorando en el autocar.

El centrocampista manchego pareció secarse las lágrimas en reiteradas ocasiones mientras esperaba a sus compañeros en el autocar.

El capitán, que fue de los pocos que hizo un buen partido en Madrid, reconoció tras el partido que la eliminación es un duro golpe. Sin embargo, Iniesta apostó por cambiar el chip y centrarse en ganar Liga y Copa. "Lo que nos queda es igual de importante", dijo el '8' azulgrana.

Varios jugadores del Barça reconocieron en zona mixta que la plantilla tenía especial ilusión en poder conquistar de nuevo la Liga de Campeones, convirtiéndose el conjunto azulgrana en el primer equipo de la historia capaz de superar la maldición de la Champions League.

De cualquier forma, las imágenes de Iniesta demuestran que el de Fuentealbilla siente los colores como pocos jugadores. El manchego representa a la perfección los valores del Barça, y por eso es el primer capitán.