EN EL PARTIDO DE LAS 12

Iniesta: "Me gusta que la final sea en el Camp Nou"

Andrés Iniesta habló de la decisión de jugar la final de la Copa del Rey en el Camp Nou en la concentración de la selección española 

SPORT.es

Después de conocerse que la sede de la final de la Copa del Rey se jugará en el Camp Nou, Andrés Iniesta lo valoró en El Partido de las 12. “Me gusta. El escenario es muy bueno, y a la vez no es lo de menos, porque lo importantes es que estemos en una final. La final de Copa es un día muy especial, las dos aficiones lo pasan genial, es un día extraordinario, y esperemos que éste lo sea también”.

Respecto a la decisión del Real Madrid, el manchego fue claro: “Lo entiendes por la rivalidad. No es agradable que el eterno rival pueda celebrar una Copa en tu estadio. Yo creo que al final la cuestión es que se fije un estadio a principio de temporada y a partir de ahí quien llegue, llegó. 

Preguntado por si ha llegado el final del mejor Iniesta, el azulgrana respondió que “no, no lo creo. Es bueno que sea una pregunta y no una afirmación, pero no lo creo. Si pensase que ya no puedo rendir al nivel que tengo que rendir no estaría donde estoy. Evidentemente que en todas las temporadas hay momentos de todo tipo y cuando las cosas no salen como uno desea hay que seguir. No todo es bonito. Ahora sigo disfrutando y a partir de ahí lo que me importa es que el equipo consiga títulos a final de temporada”.

Por último, valoró la opción del triplete azulgrana.  “No lo veo como atrevimiento en este momento de la temporada. Estamos en la final de Copa, vamos bien en Liga y Champions. Entiendo la euforia desde la afición, pero no lo vería bien desde el seno del equipo. Sabemos que estamos bien, en una buena línea y que tenemos al alcance cosas importantes. El año pasado, no conseguimos nada y las sensaciones fueron bastante malas. Volver a conseguir títulos nos daría mucha confianza de cara al futuro y al verano con las elecciones”.