Premio a los futbolistas de más de 29 años

Iniesta, en la gala de entrega del 'Golden Foot'

El manchego es uno de los diez nominados, en la gala que se celebra este lunes por la noche en Mónaco

Iniesta compartió una foto del desplazamiento en helicóptero

Iniesta compartió una foto del desplazamiento en helicóptero / sport

SPORT.es

Un día después de <strong>enfrentarse a Luxemburgo con la selección española (4-0)</strong>, Andrés Iniesta viajó hasta Mónaco donde este lunes por la noche se celebra la gala de entrega del premio 'Golden Foot', que premia cada año a un futbolista mayor de 29 años que ha dejado huella en el fútbol profesional. 

El manchego publicó en las redes sociales una fotografía en la que aparece acompañado de su esposa, Anna Ortiz, el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, uno de sus asistentes y un miembro de prensa del club azulgrana, a bordo de un helicóptero, realizando el desplazamiento. 

Iniesta, de 30 años, es el único azulgrana que aparece en el top'10 del premio, en el que también aparecen otros nombres como Franck Ribéry, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva y los ex azulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva. 

Este martes, el de Fuentealbilla se reincorporará a los entrenamientos, junto al resto de internacionales que el domingo jugaron con España (Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez).