FC Barcelona

Iniesta ve factible otro triplete del FC Barcelona

Andrés Iniesta, nuevo fichaje de Dentix, sigue ilusionado en sumar más éxitos con el FC Barcelona y la selección española

sport.es

Andrés Iniesta ha repasado la actualidad deporttiva en una entrevista concedida en exclusiva a 'Dentix', después de convertirse en el protagonista de la nueva campaña de publicidad de esta firma, Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España. Andrés Iniesta confía en el Método Dentix.

Iniesta participa en los diferentes spots desarrollados dentro de la campaña y logra que distintos miembros escépticos de familias y grupos de amigos, entiendan las ventajas del Método Dentix y comiencen a confiar él, siguiendo la senda de los demás. 

Andrés Iniesta admite sobre el futuro del FC Barcelona que “este equipo ha demostrado que hace unos años parecía imposible ganar un triplete y seis años después lo volvimos a ganar”. Es por ello que Iniesta considera factible repetir la hazaña. "Hay equipos como el Real Madrid que siempre son peligrosos. Son grandes equipos que pelean por los títulos siempre. Nosotros  tenemos que intentar que esos títulos caigan de nuestro lado. El secreto es ser humilde y saber que cualquier partido puedes perderlo”. 

Iniesta también tiene palabras para el seleccionador español Vicente Del Bosque del que destaca que "combinar la parte deportiva con la parte humana es fundamental y Vicente lo consigue” También apuesta por el papel de favorito de la selección española para la próxima Eurocopa.

GUARDIOLA y EL FUTURO COMO ENTRENADOR

Respecto a sus planes de futuro, Iniesta quiere “seguir ganando” en el FC Barcelona y “no espera” una llamada de Guardiola para su nueva etapa en Inglaterra. Una vez concluya su carrera como futbolista, se moja al decir que “cada vez que va pasando el tiempo te vas más por la idea de ser entrenador, pero ya veremos el futuro lo que depara”. 

“Barcelona para vivir y Fuentealbilla para descansar” como sus lugares favoritos; “confianza en uno mismo”, como su mejor consejo; o “#equipo” como el hashtag que le define, han sido otros de los temas abordados por Iniesta.