Iniesta estrenará su página en Google Plus con un hangout

Iniesta inaugurará su nueva página de Google Plus con un hangout sobre la Copa Confederaciones 

SPORT.ES

Se acerca el evento que sirve de antesala a cada mundial, la Copa Confederaciones Brasil 2013. Por eso y porque la Selección Española y la Brasileña son las grandes favoritas¿ Andrés Iniesta y Alexandre Pato charlarán vía Hangout con periodistas y aficionados este lunes 20 de mayo, a partir de las 20 horas en España, (15 horas en Brasil.)

Iniesta está viviendo un momento muy dulce después de proclamarse campeón de Liga, algo que contrasta con un periodo más inestable del delantero brasileño, con motivo de sus lesiones, y que le ha dejado fuera de la Copa Confederaciones.

Ambos jugadores se someterán a las preguntas de varios aficionados y periodistas conectados en todo el mundo.

Se trata del primer Hangout entre dos jugadores internacionales de primer nivel que representan o han formado parte de las dos selecciones favoritas para la Copa Confederaciones y el Mundial de 2014.

Además, este evento tan especial servirá para anunciar el lanzamiento de la página oficial de Andrés Iniesta en Google+. Un punto de partida muy especial que seguro siguen con atención miles de aficionados de todo el mundo.

El Hangout en Directo podrá seguirse a través de la página oficial de Andrés Iniesta en Google+, de su canal de YouTube y de su página web