Iniesta analiza la temporada del Barça y el futuro del equipo

Iniesta: "El estilo es innegociable, pero se pueden hacer cambios para volver a ganar"

Andrés Iniesta, uno de los capitanes del equipo blaugrana, tiene muy claro que hay cosas que cambiar de cara a la próxima temporada para volver a construir un equipo campeón

Iniesta: "Nunca el club tendrá un jugador como Messi"

Iniesta: "Nunca el club tendrá un jugador como Messi" / sport

Xavier Ortuño

Andrés Iniesta tiene muy claro que el Barça debe evolucionar para volver a ser campeón. El centrocampista blaugrana explicó, en una entrevista s SPORT, que "el estilo es innegociable, pero se pueden hacer cambios para volver a ganar". Asimismo, reconoció que la temporada no ha sido buena pero pide tranquilidad hasta el final de la Liga ("que está muy difícil, porque no depende de nosotros, pero no imposible") para llevar a cabo la 'renovación profunda' que anunció el presidente Bartomeu: "Hay que esperar que acabe el mes de mayo y que la directiva tome entonces las decisiones que considere oportunas".

En lo que hace referencia a la situación del crack del equipo, Leo Messi, Iniesta fue muy contundente en su valoración: "Nunca el club tendrá un jugador como Messi, pero tampoco nunca Messi encontrará un club como el Barça. Por eso espero que acabe su carrera deportiva en el Barça". Finalmente, sobre las semifinales de la Champions, y en especial sobre el duelo entre el Madrid y el Bayern de Guardiola, Iniesta se limitó a decir que "solo vi el partido a ratos".