Iniesta: "Estamos todos en el mismo barco que Luis Enrique"

Javier Cuadros

Andrés Iniesta atendió a los medios de comunicación presentes en el Calderón <strong>después de la victoria, por 1-2</strong>, del Barça frente al Atlético.

Mensaje de unidad

El mediocampista blaugrana, que mostró una mejor versión en el duelo contra los colchoneros después de una serie de malos partidos tras volver de su reciente lesión, quiso dejar claro que el equipo es una piña: “Estamos todos en el mismo barco y tenemos los mismos intereses. El entrenador está con nosotros y nosotros estamos con él. Cuando ganamos, ganamos todos, y si perdemos es responsabilidad del conjunto en general”, dijo.

Sobre el estado del césped, que como de costumbre se dejó seco para entorpecer el juego del Barça, Iniesta quitó hierro al asunto: “El césped es el que es para los dos equipos, al final te adaptas a lo que te encuentras, no queda otra”, destacó.

Dejar claro al Madrid que sigues ahí

Sobre las posibilidades de conseguir el título de Liga, Andrés se mostró optimista: “Cuando vas por detrás tienes que seguir sumando de tres en tres y dejar claro al que tienes delante que sigues ahí”, comentó el manchego.

Iniesta se mostró satisfecho con la actuación del equipo en el Calderón: “Tenemos que estar muy contentos, aquí siempre se sufre y estos jugadores están en un gran estado de forma”, dijo. También destacó el buen nivel de los futbolistas de Simeone en la primera mitad: “Les habrá pasado factura el haber jugado en Champions hace unos días, pero han hecho una gran primera parte, luego el cansancio les ha hecho bajar un poco el nivel”, comentó Andrés.