Iniesta: "Esta es la realidad del fútbol"

Andrés Iniesta admitió que el Barça pagó muy caros sus errores pero que ahora les toca levantarse y seguir adelante

Iniesta pelea un balón con Van de Wiel durante el PSG-Barça

Iniesta pelea un balón con Van de Wiel durante el PSG-Barça / sport

SPORT.es

Andrés Iniesta, el capitán en el duelo frente al PSG, aceptó que el Barça pagó los errores que cometió ante un gran equipo.

El centrocampista manchego admitió que "en ciertas fases, ellos han sido superiores", aunque remarcó que "en la Champions penalizan mucho los errores o que el rival tenga acierto en el gol".

Andrés recordó que "hemos reaccionado bien a los goles, pero no hemos sido capaces de igualar".

Quizás lo peor es que el conjunto blaugrana se dejó la imbatibilidad en París. "Cada partido es distinto y tiene sus peculiaridades y este castigo -los errores en defensa- nos han penalizado mucho. Tratamos que el rival tenga las mínimas ocasiones, pero a veces te supera", justificó.

Iniesta no tuvo reparos en confesar que la primera derrota del equipo dolió en el vestuario. "No ganar es complicado, pero debemos seguir. No es nada fácil ganar aquí ni jugar la Champions, pero el equipo tiene que seguir trabajando y luchando".

El experimentado capitán del Barça recordó que "esta es la realidad del fútbol. El PSG es un equipo complicado, con jugadores que saben jugar al fútbol". No le sorprendió que apretara muy arriba porque "sabíamos que tienen jugadores para apretar y saben a lo que juegan. Aquí nadie es tonto ni regala nada. Nos vamos fastidiados porque hemos perdido, pero tenemos que seguir".