Habló en 'Barça TV'

Iniesta: "El equipo tiene que ir a más"

Andrés Iniesta habló en 'Barça TV' al acabar el partido y contó que el equipo "tiene que ir a más"

Iniesta, ante el León

Iniesta, ante el León / sport

SPORT.es

Al acabar el 'Trofeu Joan Gamper' que ganó el Barça por seis goles a cero, Andrés Iniesta fue entrevistado en 'Barça TV' donde habló sobre la temporada que está a punto de comenzar: "Se acerca lo bueno y estamos con ganas e ilusión". "Tenemos un buen tono y buenas sensaciones", añadió 

"El equipo tiene que ir a más. Intentaremos que todo el trabajo se vea reflejado", dijó el manchego sobre el rendimiento del equipo que se ha visto en este arranque de la temporada.

Sobre el nuevo entrenador, Andrés Iniesta dijo: "Con Luis Enrique tenemos técnico nuevo y cuerpo técnico, con ilusión y trabajo haremos bien las cosas". "Tenemos una grandísima plantilla para jugar todos los títulos", añadió Iniesta sobre sus compañeros.

Iniesta fue preguntado por la calidad de la nueva delantera del equipo: "Tener a gente así por delante es una garantía para la gente que estamos atrás".

En 'Barça TV'Andrés Iniesta también habló sobre las sesiones de entrenamiento que llevan a cabo con Luis Enrique: "En los entrenamientos trabajamos las fases del juego, todo lo relacionado con el partido, siempre trabajamos con balón".