Los jugadores ya piensan en el Clásico

Iniesta: "El equipo llega bien al Bernabéu"

Andrés Iniesta valoró el partido frente el Ajax y analizó el choque del próximo sábado ante el Real Madrid

Andrés Iniesta en una acción en el partido frente al Ajax

Andrés Iniesta en una acción en el partido frente al Ajax / sport

Sport.es

Andrés Iniesta, que actuó como capitán en la victoria ante el Ajax (3-1), atendió a los micrófonos de TV3 al concluir el partido y reflexionó sobre la situación del equipo en la Champions y analizó el esperado partido del sábado frente al Madrid.

En referencia al papel del Barça en la Champions, Iniesta confesó que “la derrota en París nos obligaba a ganar. La Champions son detalles y hoy hemos hecho un gran partido.”

“En la segunda parte, al ir perdiendo se han ido arriba y nos ha costado costado más tener el balón pero al final hemos rematado con el tercer gol, nos vamos felices”, agregó el centrocampista del Barça.

El jugador manchego, que fue sustituido por Rafinha en los instantes finales del encuentro, manifestó que “lo importante era hoy, los tres puntos", y que "ahora ya podemos pensar en el sábado".

En alusiones al partido del próximo fin de semana, Iniesta dio su opinión y concluyó que “el equipo llega bien al Bernabéu, será un bonito partido para seguir aspirando a esos tres puntos.”