Aunque no tiene todavía el alta médica

Iniesta se entrena con el grupo para el Barça-PSG

El FC Barcelona se entrena este domingo para cambiar el 'chip' a la Champions. Gerard Piqué y Jérémy Mathieu hacen trabajo específico 

Andrés Iniesta en un momento del entrenamiento del Barça de este domingo

Andrés Iniesta en un momento del entrenamiento del Barça de este domingo / sport

J.M. DÍAZ

El FC Barcelona, casi sin tiempo para recuperarse del duro ritmo competitivo de las últimas semanas, se entrena en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Luis Enrique Martínez, que dirige la sesión preparatoria sobre el césped del campo Tito Vilanova, ha dejado que Piqué y Mathieu lleven a cabo trabajo específico para restablecerse de la sobrecarga física de los últimos compromisos.

Por contra, Andrés Iniesta, de baja frente al Valencia tras el duro golpe que recibió en el partido ante el PSG, y Thomas Vermaelen, que prosigue con el proceso de recuperación de su lesión, se han unido al trabajo del grupo aunque todavía no hayan recibido el alta médica.

<strong>En el caso del centrocampista manchego parece totalmente restablecido</strong> de sus molestias y debería estar en condiciones de formar parte de la convocatoria para el duelo de vuelta de los cuartos de final contra el PSG el próximo martes en el Camp Nou.

ENCARRILADA

El Barça cosechó un 1-3 en el Parque de los Príncipes que debería ser una renta suficiente para que el conjunto de Luis Enrique se plante en el sorteo de las semifinales de la competición que se llevará a cabo el próximo viernes día 24 en la sede de la UEFA en Nyon.

El Barcelona vuelve a entrenarse el lunes ya como sesión previa al partido de la Champions y Luis Enrique y uno de los jugadores d ela plantilla atenderán a los medios de comunicación.