SORTEO COPA DEL REY 2015/2016 - SEMIFINALES

Iniesta: "La eliminatoria FC Barcelona - Valencia será difícil"

Andrés Iniesta, uno de los capitanes del FC Barcelona, valoró el emparejamiento de semifinales de la Copa del Rey.

Iniesta valoró el sorteo de la Copa del Rey

Iniesta valoró el sorteo de la Copa del Rey / sport

sport.es

Andrés Iniesta, uno de los capitanes del FC Barcelona, hizo su valoración tras el sorteo de los emparejamientos de Copa del Rey correspondiente a las semifinales. El manchego valoró el partido que disputarán el FC Barcelona y el Valencia.

El capitán del FC Barcelona ha comentado justo saberse que el rival será el Valencia que "se trata de una eliminatoria difícil ante un rival que parece que ha recuperado su buen juego. El Valencia vuelve a estar en un buen momento, pero nosotros intentaremos hacer bien las cosas en los dos encuentros".

JAVI FUEGO

Por su parte, el jugador del Valencia, Javi Fuego, también destacó la dificultad de la eliminatoria ante un rival como el FC Barcelona que "es el rival más complicado que nos podía tocar, pero la Copa del Rey es una competición en la que tenemos puesta mucha ilusión y vamos a intentarlo. El equipo está esperanzado y el hecho de jugar la vuelta en casa nos puede beneficiar. Vamos a competir".

JAVIER BORDAS

El directivo Javier Bordas, que fue el encargado de sacar la bola del FC Barcelona como local en la primera semifinal, comentó antes de conocerse el rival que "nosotros le damos mucha importancia a esta competición. Esperemos que el cruce que salga sea una buena semifinal".

JUAN CRUZ SOL

Por su parte, Juan Cruz Sol, que sacó la bola del Valencia, mostró su decepción por haberse de enfrentar al FC Barcelona. "Todos sabemos la calidad del Barcelona. Estamos ilusionados en esta competición. Tenemos confianza en nosotros y tanto los jugadores como los aficionados estamos muy ilusionados. Llegar a esta semifinal es importante y pese a tocarnos el equipo ma's en forma, vamos a luchar contra ellos".