No piensa en el Balón de Oro

Iniesta desmiente que vaya a donar la prima

El azulgrana Andrés Iniesta desmintió que vaya a donar la prima conseguida por ganar la Eurocopa con España a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se había publicado en las redes sociales

EFE

A su llegada a Barcelona, Iniesta mostró su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", dijo el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta comentó que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios. "Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", aclaró el centrocampista, quien fue 'trending topic' en 'twitter' a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.

A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo 'Balón de Oro'. "Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", afirmó.

Iniesta explicó que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos. "Ha ido todo sensacional, genial", dijo.

El centrocampista del Barça apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el castell de Tamarit (Tarragona).