FC BARCELONA

Iniesta descorcha su flamante vino espumoso

Andrés presentó el Corazón Spumante blanco y rosado al lado de su familia y autoridades locales

Iniesta descorchó su nuevo vino

Iniesta descorchó su nuevo vino / sport

Jordi Gil-Laura M. Guerrero / Fuentealbilla

El proyecto empresarial de Andrés Iniesta en Fuentealbilla sigue creciendo. El jugador, que está apurando las vacaciones en su pueblo natal,  ha presentado una nueva variedad de vino, en este caso espumoso, con el que espera lograr el mismo éxito que en anteriores productos. Andrés mostró el nuevo vino espumante de Bodega Iniesta, Corazón Spumante  blanco y rosado, acompañado de su familia y de las principales autoridades de Castilla-La Mancha, encabezadas por su presidente, Emiliano García-Page.

El jugador se mostró orgulloso del nuevo producto en una sala de barricas de la Bodega totalmente abarrotada. Iniesta quiso “agradecer y felicitar a toda la gente que trabaja en la bodega, en el campo, a los técnicos, del primero al último, de mi padre al último porque su  trabajo no es fácil”. Andrés está al día del negocio y de sus interioridades.  El futbolista es consciente de que “el mercado y tecnologías llevan a una mecanizado y hay que estar pendiente de todos los detalles”. Iniesta concluyó expresando su deseo de que el espumoso “tenga un gran éxito y al público le pueda gustar. Tenemos ganas de seguir creciendo y evolucionando “.

Por su parte, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, elogió  “todo el cariño y corazón que hay en este proyecto. No todo el mundo tira del carro económico como la familia Iniesta y y les felicito por una ampliación de mercado y empresarial”. García-Page destacó el papel crucial de Boda Iniesta para que “la denominación de origen de  La Manchuela sea conocido en el mundo entero. El vino es determinante para una tierra como la nuestra, que produce el siete por ciento del vino mundial  y la mitad de España”.