Iniesta desconecta con su familia

Iniesta, junto a su mujer Anna Ortíz

Iniesta, junto a su mujer Anna Ortíz / Instagram

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ya ha desconectado. Iniesta está recargando las pilas de cara a la próxima temporada. El capitán del Barcelona disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia, después de uan temporada complicada.

El propio Andrés Iniesta ha colgado en las redes sociales una fotografía muy divertida en la que se le ve junto a su mujer, Anna Ortiz, ante una espectacular puesta de sol. Una fotografía que está acompañada de un mensaje: "Felicidad total... a tu lado se para el tiempo. Momentos únicos! Tq mam #familia #felicidad #vacaciones #avapas".

Iniesta puede disfrutar de este descanso junto a los suyos después de haber participad en una gira pormocional que le llevó hasta la China, donde participó en diferentes actos. Ahora Iniesta podrá recargar pilas y ponerse en forma antes de ponerse a las ordenes de Ernesto Valverde, su nuevo entrenador en el Barcelona, el próximo 12 de julio. 

Iniesta tiene ante si un nuevo reto. Una temporada que se presenta realmente atractiva, una nueva experiencia en la que también deberá estar presente su esperada renovación de contrato por el club blaugrana.

Su mujer Anna Ortíz también ha colgado algunas fotografías estivales: