Iniesta deja abierto su futuro en el Barcelona

Iniesta habló de su futuro

Iniesta habló de su futuro / FCB

sport.es

Andrés Iniesta ha vuelto a dejar en el aire su futuro en el FC Barcelona. Iniesta es el protagonista de la entrevista que este miércoles ha concedido al programa 'Tu dirás' de RAC1, en la que, entre otros asuntos, ha hablado de su contrato, de la renovación del mismo y de su futuro profesional.

Durante la entrevista se la ha preguntado a Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, si existía la posibilidad de que no acabase su carrera como profesional en el FC Barcelona. La respuesta de Andrés Iniesta ha vuelto a sembrar dudas.

"Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por como se ha movido todo y he aprendio a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontamiento entre Iniesta y el club. Siempre vamos a buscar lo mejor para todos", ha explicado Andrés Iniesta en la entrevista. "Mi intención, minimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer", ha insistido el capitán del FC Barcelona.