Iniesta, cada día con mejores sensaciones

Iniesta continúa con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla

Iniesta continúa con su proceso de recuperación de su lesión de rodilla / sport

Albert Roche

Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, avanza cada día más con su proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha que sufrió tras recibir una dura entrada de Enzo Pérez.

Andrés Iniesta tuvo que ser sustituido por Rakitic y dejó Mestalla en camilla y llorando. Fue todo un shock para el Barcelona porque no es nada habitual ver al jugador de Fuentealbilla en estas condiciones. La lesión fue producto de una entrada de Enzo Pérez.

Tras esta dura lesión Iniesta colgó esta tarde el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Cada día con mejores sensaciones y avanzando! Seguimos!”, acompañado de una fotografía donde podemos ver a Iniesta tocando balón.

Esta fotografía es una fuente de esperanza para los aficionados culés que esperan ver a Iniesta en el próximo clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid del 3 de diciembre. Esta fecha es la marcada en el calendario por los médicos como el regreso de Andrés Iniesta a los terrenos de juego. Si la recuperación del centrocampista de Fuentealbilla sigue este curso, se espera que Iniesta se pueda incorporar a los entrenamientos con sus compañeros la semana que viene. Todo el barcelonismo espera su recuperación para volver a recuperar el control del centro del campo.