Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Athletic

Iniesta y Busquets entran en la lista del FC Barcelona ante el Athletic

Finalmente Andrés Iniesta y Sergio Busquets han superado los problemas y están en la lista de convocados para la Copa

sport.es

Andrés Iniesta y Sergio Busquets entrado en la lista de convocados que Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha confeccionado para el partido de este miércoles ante el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Camp Nou.

En cambio, el turco Arda Turan no ha podido entrar en la convocatoria. Los problemas con la gripe ha dejado tocado al centrocampista turco del Barça, que se ha ausentado en los dos últimos entrenamientos.

Luis Enrique puede contar así con los servicios del capitán Andrés Iniesta y del centrocampista Sergio Busquets, ambos tambiénb afectados por un proceso febril, pero que se han podido recuperar a tiempo. Busquets e Iniesta si que entran en la lista de convocados, en la que tampoco faltará el tridente atacante.

La lista está formada por: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

VUELVE EL TRIDENTE

Después de varios partidos sin coincidir, este miércoles ante el Athletic, Luis Enrique podrá volver a alinear en el once titular a los tres componentes del tridente atacante del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Recordemos que Neymar fue baja en Málaga por unas molestias musculares y que Messi faltó a la cita de San Mamés por unos problemas similares. Por su parte, Luis Suárez, debido a una sanción, tampoco pudo jugar los dos últimos encuentros de Copa del Rey. este noche Luis Enrique los recupera a los tres.