FC BARCELONA

Iniesta: "André Gomes es un grandísimo refuerzo"

El capitán avaló el fichaje del portugués en una entrevista a SPORT en Fuentealbilla

Jordi Gil / Laura M. Guerrero

Andrés Iniesta está apurando sus vacaciones en Fuentealbilla con ganas ya de reincorporarse al trabajo y afrontar con ilusión una nueva temporada. El capitán está encantado con los nuevos fichajes encaminados a mantener el 'estilo Barça', sobre todo André Gomes y Denis Suárez. Iniesta repasó la actualidad blaugrana y sus sensaciones en una entrevista para SPORT durante la presentación de sus nuevos vinos Spumoso blanco y rosado de la Bodega Iniesta.

Referente al último fichaje, André Gomes, Iniesta comentó que lo veía "como un grandísdimo refuerzo. Nos viene muy bien para seguir con nuestra forma  de hacer las cosas, tiene unas cualidades buenísimas. Ha sido una sensación de los últimos años en la Liga y, por tanto, es un gran fichaje".

En la misma entrevista, que podrá leerse de forma íntegra este viernes en la edición de papel de SPORT, el manchego habla de su futuro inminente como blaugrana, sus sensaciones y valora el acoso judicial que ha sufrido Leo Messi, así como entiende que reaccionará el crack  argentino. La selección con la llegada de Lopetegui, sus candidatos al Balón de Oro y sus aficiones veraniegas son otros asuntos que Andrés expuso en el marcado incomparable de la Bodega.