"Iniesta es el alma mater del Barça"

Iniesta es el capitán del FC Barcelona

Iniesta es el capitán del FC Barcelona / FCB

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, volvió a estar presente en una rueda de prensa en la que se habló de la parcelo deportiva del club barcelonista. El futuro de Andrés Iniesta es motivo de debate, pero Pep Segura, nuevo manager deportivo del Barcelona, lo ha dejado muy claro durante su comparecencia ante los medios informativos.

"Iniesta es el símbolo de todo lo que estamos hablando. El alma mater del modelo, del estilo, de la idea que ha hecho grande a un club como el Barcelona. Iniesta tendrá lo que quiera tener. Ajustaremos lo que haya que ajustar para que se sienta confortable en su club, que siga siendo el alma mater para todas las futuras generaciones de este club", ha manifestado Pep Segura, nuevo manager deportivo del FC Barcelona.

Andrés Iniesta es el jugador del primer equipo del FC Barcelona que aún tiene pendiente renovar su contrato con el FC Barcelona. El capitán del primer equipo barcelonista ya ha dejado claro que su deseo es poder acabar su carrera deportiva en el Barcelona. En ello están trabajando tanto desde la directiva como desde el entorno del capitán barcelonista, que este miércoles inicia una nueva gira.