Menú

En Inglaterra apuntan una guerra Barça - Real Madrid por Martial

Los dos colosos de la Liga estarían interesados en el joven delantero del Manchester United

El club merengue tendría a su favor el interés de José Mourinho por James Rodríguez

Anthony Martial (izquierda) supera al defensa Mason Holgate en el Everton - Manchester United de la Premier League
Anthony Martial (izquierda) supera al defensa Mason Holgate en el Everton - Manchester United de la Premier League | sport

El diario 'The Sun' prevé una guerra de fichajes entre el FC Barcelona y el Real Madrid por el joven delantero del Manchester United, Anthony Martial en la que también podría entrar el colombiano del conjunto madridista James Rodríguez.

Sport.es

Según el rotativo británico, los dos colosos de la Liga española, que se midieron el pasado sábado en el clásico (1-1), llegarían a ofrecer hasta 60 millones de libras (71,75 millones de euros) por el atacante francés de 20 años.

El Real Madrid tendría una baza negociadora y esta no es otra que introducir a James Rodríguez en la operación. El colombiano está quedando fuera de los planes de Zinedine Zidane de manera sistemática y solo cuenta con minutos residuales. Una situación que ya se inició en la pasada campaña y que el futbolista no ha sido capaz de revertir por lo que su nombre se relaciona con muchos clubs, también la Juventus.

Si James no está contento con su situación en el Santiago Bernabéu, tampoco Martial ha conseguido cuajar en Old Trafford aunque llegó como una promesa de futuro tras una importante inversión de los 'Red Devils' para traspasarlo desde el Mónaco a cambio de unos 50 millones de euros.

Tal y como asegura 'The Sun' en su información, es cierto que el Barça siguió a Martial cuando todavía jugaba en el Mónaco, pero al final la entidad blaugrana optó por otras opciones debido a las astronómicas cifras que se manejaban en la posible operación de traspaso por un jugador de futuro por el que hubiera podido ofrecer un máximo de unos 20 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil