El Infantil A del Barça viaja a Senegal para disputar dos amistosos

sin-ttulo-18

sin-ttulo-18 / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

El Infantil A del Fútbol Club Barcelona emprendió su viaje hacia Senegal donde realizará un stage hasta el próximo sábado. El conjunto dirigido por Carles Martínez y Isaac Garcia coge un vuelo a las 18 de la tarde destino a Casablanca. Una vez llegados a Casablanca, saldrán dirección Dakar. Luego se desplazarán al hotel para descansar y preparar la semana de stage.

El conjunto azulgrana tiene previsto varias sesiones de entrenamiento y dos amistosos. Los amistosos serán el martes y el jueves ante el Aspire Football Dreams. Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones de la Academia Aspire el lunes, miércoles y viernes.

El Barça siempre está muy atento a las obligaciones escolares y por ello en la expedición azulgrana viaja Ruben Bonastre. Él es el responsable educativo de la Masia y se encargará de dar clases y ayudar a los chicos con los deberes que tengan. Cada escuela se ha ocupado de redactar una hoja con todas las tareas que cada jugador tiene que realizar durante esta semana. De este modo, el Barça se asegura que los niños siguen su formación escolar en una iniciativa del proyecto de la Masia 360.

En la parte humanitaria, los chicos de Martínez también visitarán un orfanato y un poblado africano. El objetivo del conjunto azulgrana es hacer piña y conocer nuevas culturas para potenciar el grupo colectivo. Sin duda, será una experiencia de la que nunca se olvidarán.