La increíble transformación de Messi en 30 años

La evolución de Messi como futbolista

La evolución de Messi como futbolista / FCB

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha sufrido, como es normal, una gran transformación en sus 30 años de vida. Leo Messi ceelbra este sábado su 30 cumpleaños con su familia en Rosario, pero el FC Barcelona se ha querido unir a los festejos con diferentes informaciones y mensajes en las redes sociales.

En uno de ellos se puede apreciar perfectamente la transformación, el cambio, que ha protagonizado Leo Messi desde que fichó por el FC Barcelona. Se trata de un video en el que podemos apreciar las diferentes caras de Messi desde su primera temporada en el primer equipo del Barça hasta nuestros días, en los que nos ha sorprendido con su poblada y cuidada barba.

Además del video, el FC Barcelona ha lanzado un hastag #L30MESSI para aglutinar todas las felicitaciones a la estrella argentina del FC Barcelona que se encunetra en Rosario junto a su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, así como su familia. Con ellos ha celebrado el cumpleaños. Un fiesta que se celebra a pocos días de que se celebre su boda en Rosario el próximo 30 de junio.