¡Increíble! Piden la repetición del Barça-PSG

La fiesta del Barça no ha sido bien acogida por todo el mundo

La fiesta del Barça no ha sido bien acogida por todo el mundo / efe

Sport

La espectacular remontada del Barça ante el PSG todavía deja secuelas. En esta ocasión se trata de un aficionado, Luis Melendo Olmedo que ha iniciado una singular cruzada para recoger firmas en la plataforma change.org con la intención de solicitar la repetición del partido entre el conjunto azulgrana y la escuadra parisina.

La nota viene encabezada de la siguiente forma: "Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas», reza la petición de este hincha, indignado por lo sucedido en el Camp Nou el pasado miércoles por la noche".

A continuación, Luis Melendo relata una a una las presuntas acciones del encuentro que entiende perjudicaron al conjunto del PSG.

Más allá de la nota curiosa, lo cierto es que la campaña promovida por este aficionado apenas si ha recogido poco más de 2.000 firmas una vez que colgó la propuesta en las redes sociales.