FC Barcelona

El increíble gol de Leo Messi con ocho años

En un partido con la camiseta de Newell's Old Boys, Leo Messi sorprendió al portero con una vaselina lejana después de hacerle un sombrero a un rival

Leo Messi, en su etapa en Newell's Old Boys

Leo Messi, en su etapa en Newell's Old Boys / sport

Jorge Giner

Leo Messi ha marcado goles de todos los colores y de todas las maneras posibles desde que empezó a darle patadas al balón en su Rosario natal. Los que ha anotado en su etapa con el FC Barcelona son conocidos por todos de sobras, pero, antes de aterrizar en el conjunto azulgrana con apenas 13 años, el astro argentino ya perforaba las porterías rivales en Argentina.

De sus años en Grandoli y Newell's Old Boys, los dos equipos en los que militó en su país antes de incorporarse a las categorías inferiores del Barça, diversas imágenes de sus goles han ido llegando a cuentagotas. Esta vez, ha sido un usuario de Youtube, Patricio Carol, quién ha publicado un nuevo vídeo con un gol de Leo Messi cuando vestía la camiseta de los leprosos.

En estas nuevas imágenes se ve como el astro argentino ya demostraba su calidad con apenas ocho años. En el vídeo, el actual '10' del FC Barcelona recibe el balón tras un saque de banda cerca del centro del campo y, antes de que su rival llegue a la presión, le esquiva con un sombrero. Tras el espectacular regate, sorprende al portero rival con una vaselina muy lejana.