fc barcelona

La increíble ficha que pedía Song por fichar por el Galatasaray

El todavía exazulgrana estuvo a punto de fichar por el club turco, pero las exigencias económicas del camerunés pusieron fin a las negociaciones

Las pretensiones económicas de Song dificultan su salida del Barça

Las pretensiones económicas de Song dificultan su salida del Barça / sport

Sport.es

El camerunés Alex Song está a punto de cerrar un acuerdo con el Rubin Kazan. El pivote no entra en los planes deportivos de Luis Enrique Martínez, por lo que el club catalán intenta dar salida al jugador con el fin de solucionar uno de los frentes abiertos de la secretaría técnica. 

Hace unas semanas, el jugador estuvo a punto de cerrar un acuerdo con el Galatasaray turco. El Barça había accedido incluso a dar la carta de libertad al africano para que el traspaso no supusiera un inconveniente. Sin embargo, según publica la web turca 'Sporx.com' las exigencias económicas de Song hicieron que el club turco se retirara de la mesa de negociaciones. 

Inicialmente el técnico del club, Jan Olde Riekerink, apuntó que el historial de lesiones musculares del jugador había hecho que reconsideraran el fichaje

No obstante, el exdirigente de la entidad, Alp Yalman, desveló este miércoles que el principal inconveniente de la operación fue que Song exigía una ficha de 4 millones de euros por temporada. "Es más de lo que cobre Sneijder", dijo Yalman comparando a Song con la estrella del equipo.