Iñaki Williams: "Los del Barça son los menos indicados para quejarse"

Iñaki Williams es duda para el partido contra el Barça por un proceso febril

Iñaki Williams es duda para el partido contra el Barça por un proceso febril / EFE

Albert Roche

Iñaki Williams, delantero del Athletic Club de Bilbao, se sumó a las quejas de su compañero de equipo Eneko Bóveda y también rajó en contra del FC Barcelona. En unas declaraciones para Radio Marca, Iñaki Williams, que es duda para el partido contra el FC Barcelona por un proceso febril, quiso excusar a los sucesivos errores del colectivo arbitral y descartar una posible mano negra.

“Si yo soy un jugador que puede fallar un mano a mano, como un árbitro no va a fallar... Yo creo que no tenemos que mirar al árbitro, el árbitro intenta hacerlo lo mejor posible y unas veces la moneda cae de tu lado y otras veces cae del otro”, comentó Williams. Hasta aquí todo bien, pero sus siguientes declaraciones contradicen

Los del Barça pueden ser los menos indicados para quejarse, porque es un equipo grande y siempre al final hay favoritismo. Yo espero que el árbitro no esté condicionado por nada y estoy seguro de que el árbitro va a pitar lo mejor posible como siempre están haciendo e intentar acertar en lo máximo posible”

Por lo tanto, el delantero del Athletic considera que Fernández Borbalán simplemente se equivocó en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey, pero sostiene que el Barça, por ser un club grande, tiene favoritismos y que sus jugadores son los menos indicados para quejarse. Una contradicción en toda regla que aviva más el fuego en esta eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.