Copa del Rey

Imputan a un joven por amenazar con atentar en el Camp Nou en la final de Copa

Un joven ha sido imputado por amenazar a través de las redes sociales con poner una bomba en el Camp Nou durante la celebración de la final de la Copa del Rey

El Camp Nou acogerá la final de Copa

El Camp Nou acogerá la final de Copa / sport

EFE

La Policía ha imputado a un joven de 17 años, localizado en Molina de Segura (Murcia), por amenazar a través de una red social con atentar en el estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, durante la final de la Copa del Rey que disputará el equipo azulgrana con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de mayo.

Según informa la Dirección General de la Policía, el menor de edad publicó en su perfil varios comentarios relacionados con el acontecimiento deportivo en los que, incluso, llegó a decir que preparaba una bomba para "soltarla" el día del partido en el Camp Nou.

No es la primera vez que un comportamiento de este tipo a través de las redes sociales termina con la intervención de la policia. Después de la muerte de un aficionado deportivista en una reyerta con seguidores del Atlético de Madrid, la Secretaría de Estado de Seguridad multó con 60.001 euros y cinco años de prohibición de acceso a recintos deportivos a un aficionado al fútbol que publicó en Twitter un mensaje "ofensivo y amenazante" sobre el mismo.