Imitan el famoso penalti de Messi y Luis Suárez

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez, estrellas del FC Barcelona, tienen nuevos imitadores. En esta ocasión ha sido en Ecuador, concretamente en la decimocuarta jornada de la Copa Banco Pacífico de Ecuador. En esta ocasión fueron los jugadores Sherman Cárdenas y Hernán Barcos, ambos del Liga de Quito ecuatoriano los protagonistas de la singular jugada. El Liga de Quito se impuso a Fuerza Amarilla por 3-1.

Y fue precisamente el tercer gol del Liga de Quito el que pasará a la historia. Con el 2-1 en el marcador, en el minuto 91 de juego, ya con el partido decidido, el Liga de Quito tuvo la ocasión de ejecutar un penalty. Sherman Cárdenas fue el encargado de ejecutarlo, pero de la misma manera que hizo Leo Messi, cedió el balón a Hernán Barcos, que hizo de Luis Suárez, quien, viniendo de atrás, fue el encargado de batir al portero y hacer subir el definitivo 3-1 al marcador. Era el segundo gol de Hernán Barcos.

De esta manera, Sherman Cárdenas y Hernán Barros pasaron a la historia del fútbol ecuatoriano y americano con la ejecución de este penalti indirecto con el Liga de Quito.