FC BARCELONA

Imágenes exclusivas: Leo Messi viaja a Argentina

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, salió este martes desde Barcelona con destino Argentina

Leo Messi, en el aeropuerto de Barcelona

Leo Messi, en el aeropuerto de Barcelona / sport

SPORT.es

Una vez puesto el punto y final a la temporada con el FC Barcelona, Leo Messi viajó este martes con destino a Argentina. Le acompañaron en el viaje hacia el continente americano Antonella Roccuzzo, su pareja y sus hijos. A despedirle al aeropuerto acudieron los padres de Leo Messi que se quedaron en Barcelona. Con Jorge, su padre se dio un efusivo abrazo antes de coger las maletas y entrar en la terminal. 

Leo viaja a Argentina para incorporarse en breve a la selección argentina con la que disputará la 'Copa América Centenario' que se disputa en Estados Unidos. SPORT ha estado presente en el momento de la despedida de Leo Messi con su padre antes del viaje.

El jugador argentino del FC Barcelona ha atendido también las peticiones de otros viajeros y conductores que se encontraban en el aeropuerto y han querido inmortalizar su encuentro con el futbolista del Barça.

Sobre el papel, Leo Messi regresará pronto a Barcelona para declarar el día 2 de junio y el seleccionador Gerardo 'Tata' Martino ya contó que se incorporaría en la concentración de la selección argentina y realizaría el viaje a Barcelona cuando hiciera falta y luego regresaría con la albiceleste.