La imagen que refleja el desconcierto que vive el FC Barcelona

sport.es

El FC Barcelona no se encuentra en un buen momento deportivo. Su juego no es el que todos los aficionados y seguidores del Barcelona desearían, así como los propios jugadores y técnicos. Pese a la victoria ante el Leganés, la plantilla del primer equipo del Barcelona no está contenta.

Eso se ha podido comprobar en los dos últimos encuentros que ha disputado el FC Barcelona ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017, como ante el Leganés, en la Liga Santander 2016 / 2017. Mientras que en el primero, el Barcelona fue goleado, en el segundo le costó superar a un equipo que lucha por mantener la categoria en Primera División.

El juego no es el mismo, no es el deseado, falta conexión entre las líneas y existe un cierto desconcierto entre los jugadores a la hora de situarse en el campo. Y buena muestra de ello quedó patente en el tunel de vestuarios del Camp Nou antes de que los jugadores del Barcelona, con una mínima victoria en el marcador (1-0) saltasen nuevamente al terreno de juego.

En las imágenes captadas por LaLiga se puede ver como es Luis Suárez quien explica a sus compañeros, sobre todo a Neymar, como deben moverse en el campo. No sabemos si lo acabaron de entender.