El ilusionante mensaje de Robert Fernández sobre la renovación de Messi

Messi negocia su renovación

Messi negocia su renovación / EFE

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha enviado a la afición barcelonista un ilusionante mensaje sobre la renovación de Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona.

Mientras el FC Barcelona y Leo Messi ya están preparando el encuentro para empezar a negociar la continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona, Robert Fernández, que también habló de Aleix Vidal, ha enviado el mensaje que cualquier aficionado del Barcelona le gustaría escuchar.

"Va bien, mejor dicho, la cosa va muy bien. Estoy muy tranquilo, de eseo puedes estar seguro. Hubo muchos comentarios, gente que quería intoxicar, pero desde hace tiempo estamos realizando un trabajo y estamos muy traqnuilos", comentó Robert Fernández.

El director deportivo del FC Barcelona, al igual que el resto de los que gestionan el club blaugrana, saben que la renovación de Leo Messi tendrá el final que todos los barcelonistas quieren.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, es quien lleva personalmente la negociación y es quién le hará llegar el documento de renovación al padre de Leo Messi en las próximas horas. Por otro lado, el presidente Bartomeu también quiere reunirse con Leo Messi para explicarle con detalle este nuevo contrato.