Illarramendi se 'calentó' en el vestuario y tuiteó contra el arbitraje

El tuit de Illarramendi

El tuit de Illarramendi / SPORT

SPORT.es

La actuación de González González en el Real Sociedad - Barça no gustó a nadie. Ni por parte del Barça, puesto que el colegiado fue excesivamente permisivo con las entradas de los jugadores donostiarras y además no pitó un claro penalti sobre Neymar en la segunda parte, ni por parte de la Real Sociedad, que pidió, entre otras cosas, la expulsión de Leo Messi por doble amarilla.

Precisamente uno de los que intentó desesperadamente forzar la expulsión del argentino fue Asier Illarramendi, que intentó que González González le enseñara la segunda amarilla a Messi tras lanzar contra el argentino rápidamente una falta. Algo que, con buen criterio, no hizo el colegiado, encima de la jugada en todo momento.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70439465}}

Eso desquició a los jugadores de la Real Sociedad empezando por el mismo Illarramendi, que acabó el partido con más faltas que nadie -cinco- y viendo solo una tarjeta amarilla por la última de todas ellas, en la recta final del partido. 

Illarramendi protestó sobre el campo, lo hizo ante los micrófonos de Gol nada más acabar el partido y, nada más llegar al vestuario, continuó haciéndolo... a través de las redes sociales. "Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez..." fueron las palabras del centrocampista en su perfil en Twitter.