Menú

Icardi quiere ser amigo de Messi

Mauro Icardi ha coincidido con Leo Messi en las últimas convocatorias de la selección argentina

Mauro Icardi opina sobre la última fotografía que colgó Leo Messi en Instagram

Messi se encuentra con el Barça en Estados Unidos
Messi se encuentra con el Barça en Estados Unidos | EFE

Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán, parece que quiere realizar un acercamiento hacia Leo Messi, estrella y capitán de la selección argentina de fútbol. Icardi, que coincidió con Leo Messi en las últimas convocatorias de la selección, ha dado un 'like' (me gusta) a una de las últimas fotografías que Leo Messi ha colgado en su cuenta personal en Instagram.

sport.es

Leo Messi

Aunque se trata de una simple acción en Instagram, los usuarios de esta red social le dieron una curiosa interpretación. La razón de este 'like' sería que Icardi busca la amistad de Messi ante la cercanía de los partidos de Argentina en las Eliminatorias. El capitán del Inter de Milán quiere acabar con los rumores sobre una posible mala relación con Messi.

messi
La fotografía que le gustó a Icardi | INSTAGRAM

Messi e Icardi coincidieron en las últimas concentraciones de Argentina para los amistosos en Australia, aunque no llegaron a jugar juntos ya que Mauro Icardi seguía aún con un proceso de recuperación. Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador argentino, cuenta con ellos para los próximos compromisos ante Uruguay y Venezuela..

Veremos ahora si Messi le devuelve el 'like' a algunas de las fotografias que cuelgue Icardi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil