Ibrahimovic se une al festival Verratti

Verratti contó con la ayuda de Ibra para el partidillo que montó en Ibiza

Verratti contó con la ayuda de Ibra para el partidillo que montó en Ibiza

SPORT

Zlatan ibrahimovic ha entrado por la puerta grande en la operación Verratti. No es que el delantero del United, que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, vaya a entrar en ninguna operación de trueque o moneda de cambio, pero sí que sus consejos sobre el FC Barcelona pueden acabar siendo decisivos para el centrocampista italiano.

De hecho, este sábado, Riccardo Orsilini, delantero del Ascoli italiano, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver sentado junto a Verratti y más amigos tras haber disputado el partidillo en cuestión. Entre los integrantres del 'clan Verratti' ahora en Ibiza están su inseparable amigo, el agentino Javier Pastore, el joven delantero de la Juventus, Andrea Favilli, el ex blaugrana Maxwell y el agente de Marco, Donato Di Campli, que viendo su rostro está claro que las pasó canutas para acabar el partido.

Sin duda, tanto Ibra como Maxwell le habrán explicado todos los beneficios de fichar por el FC Barcelona, una decisión que el jugador del PSG parece tener cada día más clara y su postura ser más firme.