El morbo será máximo

Ibrahimovic desvelará en su biografía lo que pasó con Guardiola

El delantero del Milan va a lanzar una autobiografía en Suecia en la que sacará a la luz todo tipo de secretos como detalles ocultos de su paso por el Barça tales como sus archiconocidos problemas con Pep Guardiola

SPORT.es

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic parece dispuesto a seguir sacando partido mediático de su paso por el Barça, donde solo aguantó una temporada a las órdenes de Pep Guardiola.

El ariete sueco está a punto de sacar un libro autobiográfico en su país, bajo el título de "Yo soy Zlatan Ibrahimovic", que promete dar mucho juego y regalar muchos titulares. No en vano, la editorial apenas ha filtrado extractos del libro pero sí ha desvelado que en el mismo se hará una reflexión de la etapa de Zlatan en Barcelona y del conflicto que mantuvo con Pep Guardiola.

De hecho, la campaña promocional del libro promete que "por primera vez se cuenta lo que pasó exactamente con Guardiola en el Barça". Sin duda, un suculento reclamo para la afición, especialmente la azulgrana, tras quedar algunos cabos sueltos de la polémica entre el ariete sueco y el técnico de Santpedor.

La autobiografía del 'crack' sueco también repasará su infancia en Malmö, su llegada al Ajax, su fichaje por la Juventus y su éxito en el Inter, donde también tendrá cabida un análisis de Mourinho. Pero no solo se abordarán cuestiones deportivas, ya que en la autobiografía de Ibrahimovic también tendrán lugar su mujer e hijos y diversas vivencias personales.