Ibai Gómez: "Valverde está preparado para entrenar al Barça"

Ibai Gómez, jugador del Alavés

Ibai Gómez, jugador del Alavés / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona disputará la final de la Copa del Rey este sábado contra el Alavés en el Vicente Calderón. En frente, el Barça tendrá a Ibai Gómez, futbolista blanquiazul que estuvo a las órdenes de Ernesto Valverde.

Sobre su extécnico, Ibai se deshizo en elogios en 'Catalunya Ràdio': "He dicho muchas veces que al final un entrenador engloba muchas cosas, ser bueno a nivel táctico, ofensivo, defensivo, saber llevar un grupo... en ese sentido es el mejor entrenador que he tenido".

"Creo que está preparado para entrenar al FC Barcelona", añadió Ibai. 

Sobre la final de Copa contra el Barça explicó: "Tenemos muy claro que la final va a ser muy diferente. sabemos a que tipo de equipo nos enfrentamos, es un equipo que cada año se regenera para ganar todos los títulos y elige los jugadores a su antojo. Nosotros somos un equipo 'pesao' que le pone las cosas difíciles al rival".

El futbolista del Alavés es técnico también del Santutxu y explica su experiencia: "Este año me ha sido mas complicado seguir siendo entrenador, lo que aprendo se lo inculco. Son de Bilbao pero se han hecho un poco mas del Alavés".