"Cuidado, porque no está a gusto"

Hugo Sánchez 'recomienda' al Madrid fichar a Messi

El que fuera delantero del Real Madrid Hugo Sánchez aprovechó una entrevista para lanzar uno de sus dardos envenenados con dirección al Camp Nou, opinando sobre la renovación de Messi

SPORT.es

Hugo Sánchez habló para la cadena Bein Sport y valoró la actual situación de Leo Messi en el FC Barcelona, la cual considera que no obedece a su estado físico ni a la proximidad de la Copa del Mundo: "Messi está así porque no se siente valorado por el Barça en el tema del contrato. Y cuidado, porque no está feliz, no está contento, no está a gusto".

El 'manito' considera que el equipo de sus amores, el Real Madrid, debería aprovechar la situación si las cosas, a su juicio, se complican:"Por el bien del Barcelona y de Argentina debería renovar su contrato y cobrar lo que teóricamente está pidiendo. Pero que no se descuiden, porque el Real Madrid podría estar al acecho. Yo recomiendo al Madrid que esté atento por si Messi no quiere renovar por el Barça".

"La negocación va a ser dura para el Barcelona pero ojo que si se descuida, el Madrid podría fichar a Messi", insistió Hugo Sánchez.