Eusebio no cierra las puertas a una salida

Hughes: "Sandro y Adama son dos opciones"

Mark Hughes ha sido la gran sorpresa en la grada del Mini Estadi esta tarde. El técnico del Stoke City presenció en directo el enfrentamiento entre el Barça B y Osasuna

Adama y Sandro Ramírez, en la agenda de Hughes

Adama y Sandro Ramírez, en la agenda de Hughes / sport

Ivan San Antonio

La razón de su presencia en Barcelona se debe al interés que el conjunto de la Premier tiene en dos de los futbolistas que entrena Eusebio Sacristán, Sandro Ramírez y Adama Traoré. 

El propio técnico lo reconoció así a los micrófonos de RAC1: “Son dos opciones”, explicó, pese a que argumentó que solo estaba viendo fútbol. Poco después, fue el propio entrenador blaugrana el que abrió la puerta a la salida de ambos si ese es su deseo: “Es cuestión de hablar con todas las partes y valorar las situaciones que se pueden dar. Estamos en un momento en el que el mercado está abierto. Hay que ver cuál es la visión del jugador, sobre todo eso es importante, si el jugador está convencido de que aquí puede tener un gran crecimiento. Pero yo no me cerraría en banda en decir que aquí las puertas están cerradas. No sería bueno tener jugadores en el equipo que su cabeza esté fuera”.

En concreto, habló de Adama y aseguró que “al principio de temporada estaba convencido de seguir aquí todo el año, pero es bueno que lo revisemos para ver si es así realmente como piensa”. Por su parte, Sandro Ramírez comentó sobre el interés del Stoke City en la zona mixta que “tengro contrato y quiero seguir toda la temporada aquí”. 

El mercado de invierno se cierra el próximo 31 de enero.