FC BARCELONA

Hubo agresiones en el túnel de vestuarios del Camp Nou

Jugadores de Barcelona y Espanyol se insultaron, se amenazaron y hubo algún golpe no reflejado en el acta

Hubo trifulcas dentro y fuera del campo

Hubo trifulcas dentro y fuera del campo / sport

Sport.es

La tensión en los momentos finales del Barcelona - Espanyol fue total y la trifulca que se vivió en el túnel de vestuarios entre los dos equipos estuvo muy cerca de derivar en una batalla campal.

Lo que sí que se ha podido confirmar es que se vertieron amenazas de todo tipo, insultos y se repartieron golpes. En concreto hubo, como mínimo, un conato de agresión entre dos futbolistas, que fueron separados por los miembros de la seguridad privada del estadio. El asunto no fue a más, aunque hay muchísimas cuentas pendientes y el partido del próximo miércoles saltarán chispas.

Según fuentes de ambos equipos, todo comenzó en el pitido final cuando algunos jugadores se retaron a esperarse en el túnel de vestuarios. Varios futbolistas azulgrana increparon a Pau López y le conminaron a dar explicaciones, pero el portero no apareció en la trifulca ya que se quedó hablando sobre el césped durante varios minutos.

Hubo tres jugadores azulgrana que quedaron rezagados, BusquetsMascherano Luis Suárez, que esperaron a los blanquiazules. Estos llegaron unos momentos después de acabar el encuentro ya que estaban saludando a su afición.Entre ellos se encontraban, como mínimo, Gerard MorenoEnzo Roco y Joan Jordán.

Y en el encuentro saltaron chispas. En la discusión, que duró hasta la puerta del vestuario visitante, hubo amenazas, insultos y, según testigos, varios golpes. En concreto, hubo dos agresiones entre jugadores de ambos equipos que fueron rápidamente sofocadas por miembros de seguridad.

El incidente no fue a más porque consiguieron separar a los dos bandos, aunque quedaron retados para el próximo miércoles. El delegado arbitral vio toda la trifulca, pero decidió obviar los golpes, que sí hubieran acarreado sanciones graves. Solo le comentó al árbitro unos gritos que atribuyeron a <strong>Luis Suárez</strong>. Testigos de la discusión aseguran que la pelea fue importante.