FC BARCELONA - FICHAJES

Horas clave para el fichaje de Arda Turan

Ante el riesgo de perder a Arda Turan si se retrasa su fichaje, la Junta Gestora del FC Barcelona podría cerrar este mismo viernes el acuerdo

SPORT.es

Nuevo cambio de rumbo en el 'caso Arda Turan. La Junta Gestora del FC Barcelona, presidida por Ramon Adell, está replanteándose la decisión de esperar a las elecciones a la presidencia del club para fichar al centrocampista turco. 

Pese a que la postura inicial era esa, la de cerrar un fichaje que contaba con el visto bueno de la parcela técnica del club y que ya se había pactado en la hoja de ruta de la próxima temporada, la Junta Gestora decidió poner el freno de mano y esperar a que el nuevo presidente fuera el que tomara esa decisión ante las numerosas críticas recibidas por parte de la mayoría de precandidatos.

Sin embargo, la realidad es que un retraso en la firma podría provocar que el fichaje corra peligro. Arda Turan no está por la labor de volver al trabajo con el Atlético el próximo día 8 de julio y la Premier League, especialmente el Chelsea, están insistiendo al jugador para que se decante por esa opción. Unas urgencias que está analizando en estos momentos la Junta Gestora del Barça, que decidirá en las próximas horas si cierra este mismo viernes o no el fichaje por 35 millones de euros más variables.