Horario y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2017-18

Sorteo

El sorteo de la fase de grupos de la Champions 2017-18 se celebrará en Mónaco / AFP

Sport.es

Los cuatro equipos españoles que disputarán la nueva edición de la Champions League conocerán este jueves por la tarde sus primeros rivales en la máxima competición continental. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y el recién clasificado Sevilla estarán en los cuatro bombos, que marcarán el destino de la fase de grupos de la Champions, del sorteo que se celebrará este jueves por la tarde en Mónaco.

La fase de grupos estará compuesta por un total de 32 equipos -hoy se disputa la vuelta de cinco eliminatorias de la fase de clasificación para la Champions-, que se dividirán en ocho grupos de cuatro conjuntos cada uno. No podrá haber equipos de un mismo país en un grupo. Tras esta primera fase, los dos primeros clasificados de cada grupo alcanzarán los octavos de final de la Champions.

El sorteo se celebrará el jueves, 24 de agosto, a partir de las 18.00 horas y se podrá seguir en directo a través de beIN SORTS, TV3, La Sexta, Eurosport, Barça TV y Real Madrid TV. Otra opción es seguir el minuto que realizará SPORT.es.