Horario y dónde ver el Barça - Real Madrid de la Supercopa de España

SPORT.es

El clásico FC Barcelona - Real Madrid de la ida de la Supercopa de España se disputa este domingo 13 de agosto (22.00 horas en el estado español, horario peninsular. Se jugará en el Camp Nou y pondrá en juego el segundo título de la temporada 2017/18, después de que el Real Madrid se adjudicara la Supercopoa de Europa ante el Manchester United (2-1).

También tendrá el antecedente del amistoso dipsutado en Miami (Estados Unidos) el pasado 30 de julio en el que los blaugrana se impusieron a los merengues (2-3) y se adjudicaron la International Champions Cup.

La principal novedad desde el punto de vista del Barça es que ha perdido a una de sus estrellas, Neymar Junior, que fichó por el PSG tras pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

En cambio, el Real Madrid recupera respecto a ese primer clásico a Cristiano Ronaldo, ya retornado de sus vacaciones.

Además de en el directo de SPORT.es, el clásico de ida de la Supercopa de España Barça-Real Madrid se podrá ver en el estado español a través de Telecinco y TV3, mientras que en el resto del mundo se podrá ver a través de los siguientes canales gracias a la información del portal 'livesoccertv.com':

Andorra Afganistán Rah-e-Fardaorra TV3

Australia SBS, SBS Live Streaming

Bangladésh SONY TEN 2 HD, Sony LIV

Bután SONY TEN 2 HD, Sony LIV

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi Sports 1, Abu Dhabi Sports 2

España TeleCinco Espana, TV3

India SONY TEN 2 HD, Sony LIV

Maldivas Sony LIV, SONY TEN 2 HD

Nepal Sony LIV, SONY TEN 2 HD

Pakistán Sony LIV, SONY TEN 2 HD

Sri Lanka Sony LIV, SONY TEN 2 HD