Hora y dónde ver el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

Ete viernes se celebra el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017

Ete viernes se celebra el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 / RFEF

sport.es

Este viernes, 27 de enero, se celebrará el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017. La Ciudad del Fútbol en Las Rozas seráel escenario de este evento al que llegan los cuatro clubes supervivientes.

El FC Barcelona, que eliminó a la Real Sociedad y que disputa su séptima semifinal consecutiva, el Atlético de Madrid, que eliminó al Eibar, el Deportivo Alavés, que vuelve a disputar una semifinal, y el Celta de Vigo, que dio la sorpresa de la ronda de cuartos de final al eliminar al Real Madrid, son los cuatro equipos que conocerán este viernes su suerte en la próxima eliminatoria.

Desde sel Salón Luis Araagonés de la Ciudad del Fútbol se podrá seguir en directo este sorteo de laas semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017, que también será retransmitido por los canales oficiales de la Federación Española de Fútbol, por Gol T y a través de la web de SPORT, sport.es.

Las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 se jugarán la ida y la vuelta durante la primera quincen ade febrero entre los cuatros clubes supervivientes. Es decir 1 y 2 de febrero, la ida, y 8 y 9 de febrero, la vuelta.

El sorteo será a las 13.00 horas, aunque media hora antes ya se conectará en directo con la Ciudad de Fútbol.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10841607"}}