Programación especial todo el día

Homenaje a Leo Messi en Canal + Liga

La cadena televisiva emite el 25 de noviembre sendos reportajes como reconocimiento a la gesta goleadora de Leo Messi

SPORT.es

Canal + Liga emitirá dos reportajes el 25 de noviembre como homenaje a Leo Messi y su gesta por haber batido, 60 años después, el récord goleador en la Liga de Telmo Zarra.

En 'Messi, el Zarra del siglo XXI', se recuperan los mejores goles del argentino en la Liga española, los más significativos, el primero, el número 100, el primer hat-trick, los que le han hecho superar uno a uno a los grandes goleadores del campeonato. Y con ellos recuerda sus momentos más importantes como futbolista azulgrana.

Por su parte, en 'Caballero Messi' que recuerda a Zarra de la mano de figuras que coincidieron de alguna manera con él a lo largo de su trayectoria como José Ángel Iribar, Koldo Aguirre y  Fede Bilbao del Athletic Club.

Los reportajes se emitirán en diferentes horas a lo largo del días. desde las 12,30, las 17,15 y las 22,30 horas. Además, desde las 09,00 horas y durante todo el día en 'Canal+ Liga' los seguidores de Leo Messi podrán revivir destacados encuentros del argentino como jugador del Barça.