Homenaje del FC Barcelona a Messi con sus goles en La Masia

Messi firmó otro recital ante el Espanyol

Messi firmó otro recital ante el Espanyol / MARC CASANOVAS

SPORT.ES

El FC Barcelona ha aprovechado la ocasión para brindar a sus aficionados su particular regalo navideño en forma de vídeo con las mejores jugadas y goles del delantero argentino Leo Messi durante su paso por las categorías inferiores del club barcelonista. Se trata también de un homenaje a Messi, que ha cerrado el 2016 habiendo conseguido 59 goles y 32 asistencias, que lo vuelven a confirmar como el mejor jugador del planeta, pese a que el Balón de Oro haya ido a parar en esta ocasión a manos del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Messi ha firmado una temporada extraordinaria, en la que ya ha alcanzado los 500 goles como profesional y ha superado la barrera de los cien tantos en las competiciones internacionales defendiendo la camiseta blaugrana. El crack argentino, recuerda el FC Barcelona, también fue el autor del tanto número 10.000 de la historia del club blaugrana al marcar en el campo del Arsenal.

Messi ha protagonizado partidos para el recuerdo, como sus últimas actuaciones frente al Sevilla y al Espanyol. Y ahora mismo es el cuarto jugador de la historia del Barcelona que más partidos acumula, con 551, durante los que ha conseguido 476 goles.