Merecido reconocimiento al '10'

El homenaje del Barça a Messi

Tras el choque ante el Sevilla, se proyectaron en los videomarcadores los goles más representativos de la carrera del argentino en el Barça

Messi, justo tras el pasillo que le realizaron sus compañeros

Messi, justo tras el pasillo que le realizaron sus compañeros / sport

David Boti

Leo Messi es historia viva del Barça y del fútbol español. Tras lograr <strong>batir el récord de Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la liga española</strong> y dejarlo, de momento, en 253 goles, el club le reservó una emotiva sorpresa.

Se proyectaron en los videomarcadores del Camp Nou los goles más representativos de su carrera en el conjunto azulgrana y se llegaron a escuchar silbidos de los aficionados que todavía estaban ocupando sus localidas en la grada cuando aparecieron en las imágenes proyectadas, tanto el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, como el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

En declaraciones a TV3, el mandatario azulgrana señaló: “Es lo más normal. Somos un club democrático y tenemos que respetar todas las opiniones de los socios". 

PASILLO DE SUS COMPAÑEROS

Además, sus compañeros se quisieron sumar al tributo sobre el césped del feudo azulgrana y le homenajearon con un pasillo camino de los vestuarios. El '10' no soltó, en ningún momento, el balón con el que consiguió esta nueva hazaña.

Messi se marchó del terreno de juego con una sonrisa de oreja a oreja por el hat trick y por el reconocimiento que le brindó el club de su vida en una noche inolvidable.