Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Granada

El hijo de Neymar, en el once titular del FC Barcelona

Davi Lucca, hijo de Neymar, se fotografió con el once titular que el FC Barcelona presentó ante el Granada

Neymar se fotografió junto a su hijo Davi Lucca

Neymar se fotografió junto a su hijo Davi Lucca / sport

sport.es

Neymar tuvo una sorpresa en los prolegómenos del FC Barcelona-Granada, que este sábado se ha disputado en el Camp Nou. Neymar recibió la visita de su hijo Davi Lucca sobre el terreno de juego que quiso fotografiarse con los componentes del once titular del FC Barcelona que minutos más tarde iba a enfrentarse al Granada.

Davi Lucca, de cuatro años, lucía la segunda equipación del FC Barcelona y posó junto a su padre en la formación del equipo barcelonista, donde debutaban tanto Arda Turan como Aleix Vidal.

Se trataba de un partido especial para Neymar, ya que era el 75 que disputaba con el FC Barcelona en la Liga, e intentó celebrarlo como el mejor sabe, con goles. Le costó, pero al final tuvo su recompensa.

Neymar, que una vez realizada la fotografía estuvo muy cariñoso con su hijo. marcó el cuarto gol de la tarde, que le situaba al frente de la clasificación del Pichichi, junto a su compañero Luis Suárez.

Neymar lo celebró como lo hace siempre y ahora ya le toca empezar a pensar en el próximo lunes, donde será uno de los protagonistas de la Gala del Balón de Oro.