FC Barcelona

El hijo del Emperador Adriano ficha por el Barcelona

El hijo de Adriano, 'el Emperador, viste la camiseta del FC Barcelona

Adrianinho juega en el FCBEscola

Adrianinho juega en el FCBEscola / sport

sport.es

Adriano, 'el Emperador, está a punto de debutar con su nuevo equipo, el Miami United, pero mientras, lejos de Estados Unidos, su hijo Adriano Carvalho Ribeiro le sigue sus pasos en la FCBEscola de Brasil.

Si, el hijo de Adriano, el exgoleador de la Roma, Corinthians y Flamengo, es uno de los componentes de la FCB Escola en Rio, donde intenta seguir los pasos de su padre. 

El sueño de Adrianinho es brillar como su padre en el mundo del fútbol y, si puede ser, hacerlo en un gran club como el FC Barcelona, donde tiene a sus ídolos como Neymar. Adrianinho tiene 9 años y es zurdo como su padre. También juega de delantero.

Ahora trabaja y se prepara en la FCB Escola en Barra de Tijuca, que el FC Barcelona abrió hace tres años.  "Me encanta jugar aquí porque me enseñan cosas que no conozco. He aprendido mucho, y es agradable para estar con amigos", ha explicado Adrianinho, que quiere ser "mejor que mi padre si Dios quiere".

El hijo de Adriano ha reconocido que imita muchas acciones de Neymar, uno de sus ídolos. "Le imitó muchos de sus regates, me gusta mucho", comentó el pequeño Adriano, que actualmente juega en el equipo Sub 11 de la FCBEscola.