"Sos de otro planeta"

Un hermano de Messi se tatúa el rostro de Leo

Matías Messi, hermano del crack del Barça, se declara "fanático número uno" de 'La Pulga'. Hasta el punto de tatuarse su cara en el brazo

SPORT.es

En declaraciones al programa 'De Caño Vale Doble' de Mega 98.3, Matías Messi, hermano de Leo, se confesó como el fan número uno del jugador azulgrana, con el que habla tras cada partido.

"Después de cada partido le envío un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente simplemente le digo que ya no sé qué ponerle", declaró Matías Messi, que pese a ser de su propia familia, no deja de sorprenderse por lo que hace sobre los terrenos de juego. "Es de otro planeta. Siempre se lo decimos", añadió el hermano mayor del azulgrana, que luce orgulloso un tatuaje de Leo en el brazo.

Matías cree que Leo "todavía puede dar mucho más" y que su meta es "batir todos los récords", tanto con el Barça como con la selección argentina, con la que empiezan a funcionarle las cosas. "En la selección le faltaba demostrar algo como lo que hizo contra Suiza. Es un chico todavía y todavía tiene tiempo para lograr lo que le falta: ganar un Mundial", declaró.